Primera hoja de referencia para todos los públicos con los pasos básicos para optimizar tu sitio web


Todo el mundo conoce a alguien que acaba de crear su primer blog en Blogger, acaba de instalar WordPress por primera vez o se esta iniciando en el mundo de la creación de sitios web.

Especialmente para ellos hemos creado una hoja de referencia con unos primeros pasos de optimización básicos.


Esta hoja contiene una breve lista con consejos básicos para implementar en los sitios web, que puede ayudar a Google y a otros motores de búsqueda a entender mejor el contenido y aumentar la visibilidad de tu sitio.

Por favor no dudes en imprimir, copiar, distribuir y compartir esta hoja con todo aquel al que creas que puede ser de ayuda

Esperamos que este material sea de utilidad a los que están a punto de iniciar su aventura en el mundo webmaster o a los que hasta ahora no han prestado demasiada atención a los motores de búsqueda.

Con el tiempo, a medida que vayas adquiriendo experiencia es posible que te interese echar un vistazo a nuestra más avanzada Guía para principiantes sobre optimizaciónpara motores de búsqueda.

Y como siempre invitamos tanto, los nuevos webmasters y propietarios de sitios web,como a los más experimentados a compartir sus experiencia y conocimiento en el Foro de ayuda para webmasters de Google.


jueves, 14 de marzo de 2013

4 comments:

José Luis López dijo...

Hola, en que formato está la hoja? No veo forma de abrirla. Gracias.

Fena dijo...

le puse .pdf y lo abrio al toque

mibloginblogger dijo...

Una forma sencilla y efectiva de decir las cosas para aquellos que queremos alcanzar los primeros lugares

Simo Sweditch dijo...

Hola amigos yo tengo un problema cons mis ingresos de repente cuando finalizo el mes de marzo dejaron mis ingresos de aumentar ahora solo marca cero por favor ayudenme