Gestión más sencilla de las verificaciones de un sitio web


Para ayudar a los webmasters a gestionar los propietarios que han sido verificados en sus sitios web en las Herramientas para webmasters de Google, recientemente hemos introducido tres nuevas características:

Vista de los detalles de verificación: Ahora puedes ver los métodos utilizados para verificar a los propietario de tu sitio web. En el apartado "Administrar propietarios de tu sitio", se puede encontrar el nuevo enlace a los detalles verificación.

En estas capturas de pantalla se muestra los detalles de verificación de dos usuarios que han sido verificados utilizando una meta etiqueta y un archivo HTML :



En algunas ocasiones, los detalles de verificación tendrán enlaces a la URL de tu sitio donde se encuentra el elemento utilizado en el proceso de verificación para ayudarte a encontrarlo más rápidamente.

Antes de desautorizar a un propietario se pide como requisito que el método de verificación haya sido eliminado del sitio web: Ahora es necesario eliminar el elemento de verificación del sitio antes de desautorizar a un propietario en las Herramientas para webmasters.
Las Herramientas para webmasters, revisan el método que el propietario utilizó para verificar la propiedad del sitio, y mostrarán un mensaje de error si el elemento de verificación aún no se ha eliminado.
Este es un ejemplo del mensaje de error que se muestra cuando se intenta eliminar a un usuario pero la meta etiqueta aún esta activa en el dominio:


Hemos modificado ligeramente el método de verificación CNAME para que sea más corto y para incluir a un mayor número de proveedores de DNS. Algunos sistemas limitan el número de caracteres que se pueden utilizar en los registros DNS, lo que ha podido causar que algunos usuarios no pudieran utilizar el método de verificación CNAME. Los actuales metodos verificaciones CNAME seguirán siendo válidos, pero ahora hemos hecho que el método de verificación CNAME tenga un menor número de caracteres. Esperamos que estos cambios faciliten los procesos de verificación de las Herramientas para webmasters.

Y como siempre, por favor, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en pasarte por el foro para webmasters de Google.

Escrito por Pierre Far, Webmaster Trends Analyst, Publicado por Javier Pérez, equipo de Calidad de búsqueda.

jueves, 21 de marzo de 2013

1 comments:

Iván Heredia dijo...

La información es interesante, y útil para los webmasters.
No obstante, al ser el blog oficial de Google, debo hacer una crítica. La traducción es mejorable pero, sobre todo, cuidado con las faltas ortográficas y gramaticales, hay varias en el texto.
Un saludo