Estamos muy contentos de compartir el lanzamiento de una versión nueva de la herramienta de pruebas de datos estructurados, que ahora se llama herramienta de pruebas de datos estructurados.

Las mejoras principales son las siguientes:

  • Hemos mejorado la presentación de los fragmentos enriquecidos en la herramienta de pruebas para ver mejor su aspecto en los resultados de búsqueda.
  • El nuevo diseño visual hace que sea más claro qué datos estructurados podemos extraer de la página, y cómo es posible que aparezcan en los resultados de búsqueda.
  • La herramienta ya está disponible en otros idiomas aparte del inglés para ayudar a los webmasters de todo el mundo a construir sitios web habilitados para los datos estructurados.

Más detalles:


La nueva herramienta de pruebas de datos estructurados funciona con todos los marcados de fragmentos enriquecidos y de autoría admitidos, incluidas las aplicaciones, los  productos, las recetas, las opiniones y muchos más elementos.

Pruébalo tú mismo y, como siempre, si tienes alguna pregunta o comentario, háznoslo llegar en el foro de ayuda para webmasters.

Escrito por Yong Zhu equipo de rich snippets testing tool team, Publicado por Javier Pérez, equipo de Calidad de búsqueda.