Desglose de Errores del sitio


Hoy anunciamos que Herramientas para webmasters de Google dispone de información más detallada acerca de los errores de los sitios. Esta información es útil cuando se quiere buscar el origen de los errores de una página web.
Por ejemplo, si tu sitio tiene problemas de conectividad con el servidor, es posible que el servidor únicamente esté configurado de forma incorrecta; bien pensado, también podría ser que no estuviera disponible. Dado que cada error del sitio (DNS, conectividad de servidor y obtención de Robots.txt), se compone de varios problemas diferenciados, hemos desglosado cada categoría en errores más específicos para ofrecerte un análisis más preciso del estado de tu sitio. 

Errores del sitio mostrará las estadísticas de los errores de rastreo del sitio detectados en los últimos 90 días. Además, se muestran las tasas de fallo de los errores específicos de una categoría que han afectado a tu sitio.


Si no estás seguro de lo que significa un error determinado, puedes leer una breve descripción del mismo si pasas el cursor sobre su entrada en la leyenda. Para encontrar información más detallada, sigue el enlace "Más información" de la descripción emergente.


Esperamos que estos cambios hagan que Errores del sitio sea más informativo y útil para mantener tu página web en plena forma.
Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, no dudes en participar en el  foro de ayuda para webmasters de Google.


Escrito por Cesar Cuenca y Tiffany Wang Webmaster tool interns, Publicado por Javier Pérez, equipo de Calidad de búsqueda.

martes, 9 de octubre de 2012

1 comments:

Mauricio Henao dijo...

Ok, excelente.
Pero ... como hago para probar? cual es el link?